-Publicidad-

Mediante una orden de captura y allanamiento a predio, fue capturado promediando las 10:00 de la mañana de este jueves, el presunto homicida del estudiante de la universidad de La Guajira, Guillermo Andrés Pérez Serrano.

El hombre de origen riohachero fue identificado como Jhon William Mejía Arroyo, de 31 años de edad, quien fue apresado en la calle 35 con carrera 13, del barrio Los Olivos, en Riohacha.

-Publicidad-
-Publicidad-

A esta hora 3:40 de la tarde de hoy jueves 23 de enero del año en curso,  a Mejía Arroyo lo tienen en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación en esta ciudad, en los actos urgentes y se prevé que hoy mismo será presentado ante un Juez para que le resuelva su situación jurídica.

En este operativo participaron unidades del batallón mecanizado número 6 Cartagena, miembros de la Sijin de Policía Nacional seccional de La Guajira y del cuerpo técnico de investigación.

También le podría interesar: Asesinan en Riohacha con arma blanca a estudiante de la universidad de La Guajira

También le podría interesar: Distrito ofrece 20 millones de pesos de recompensa por responsables del asesinato de Guillermo Pérez

Las autoridades localizaron a esta persona, gracias al sistema de recompensa que ha instituido el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, que se ofreció a través de la secretaría de Gobierno, la suma hasta de 20 millones de pesos, para quienes propiciaran su captura.

«En mi administración no permitiremos que se presenten actos delincuenciales de cualquier índole, porque no podemos aceptar que inocentes pierdan la vida. El que la hace en Riohacha, en Riohacha la paga», precisó el alcalde José Ramiro Bermúdez.

-Publicidad-