Carlos Bonett Angarita, cuando era presentado por la Policía ante las cámaras fotográficas.

Como Carlos Bonett Angarita, fue identificada la persona arrestada por miembros de la Policía Nacional cuando se encontraba en el barrio Entre Ríos de Riohacha, por solicitud del juzgado de instancias Penal Militar número 98 de Distracción.

Según la orden de captura, Bonett Angarita está inmerso en un proceso penal de fecha 23 de mayo del 2019, por el delito de homicidio, por los hechos ocurridos en la vereda Sierra Negra del municipio de Villanueva, donde fallecieron tres personas de sexo masculino, hechos que se presentaron cuando este hacía parte de las fuerzas militares.

La captura se presentó cuando el exmilitar se movilizaba por la calle 27 carrera 7 barrio Entre Ríos, de Riohacha y los uniformados que conforman el cuadrante 9 de la Estación de Policía Riohacha, lo requirieron para verificar sus antecedentes en la herramienta tecnológica PDA y arrojó positivo donde le figura una orden de captura vigente por el delito de homicidio.

En la época de los hechos, Bonett Angarita se desempeñaba como soldado profesional del Ejército Nacional integrante de una guarnición militar con asiento en un municipio del sur de La Guajira, siendo dejado a disposición del juzgado que lo requiere.

Aunque este episodio de sangre ocurrió en la vereda Sierra Negra del municipio de Villanueva, los pueblerinos no se enteraron de este hecho, al igual que los medios de comunicación ya que no registraron estos hechos.

-Publicidad-
Compartir