Cuando se disponía entrar a su residencia, delincuentes le quitan a comerciantes Fredy Altamar Aragón, la suma de 4 millones de pesos.
Cuando se disponía entrar a su residencia, delincuentes le quitan a comerciantes Fredy Altamar Aragón, la suma de 4 millones de pesos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el transcurrir de los días del nuevo año, la situación parece complicarse más en materia de inseguridad en Fonseca. La delincuencia, está actuando en todas sus modalidades delictivas: atracos, hurtos, raponazos, son el pan de cada día.

Del más reciente caso que pone entredicho el actuar de los organismos de inteligencia y de vigilancia para preservar la tranquilidad de la ciudadanía, fue víctima el comerciante Fredy Altamar Aragón, al ser despojado por fleteros de la suma de 4 millones de pesos.

El hurto fue cometido en momentos en que descendía de su carro y se aprestaba a ingresar a su vivienda en la calle 16 con carrera 25 del barrio Villa Jardín, diagonal a la Institución educativa “San Rafael”.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos sujetos armados, que se movilizaban en una motocicleta, la tarde del pasado lunes, al enterarse que había retirado una alta suma de dinero de una sucursal bancaria, le siguieron los pasos y se los arrebataron.

“Primero me dirigí a una estación de servicio a tanquear de gasolina el vehículo, hice una cola como de 20 minutos y tan pronto me atendieran salí para la casa y cuando me bajo del automóvil y trató de abrir el portón me caen los tipos y de una vez sacan sus pistolas y me encañonan, proceden enseguida a quitarme la mochila, donde tenía la plata, y mis documentos personales”, explicó Altamar Aragón.

Anotó que los individuos estaban interesados únicamente era en el recurso económico que llevaba, debido a que no le hurtaron el celular ni la cadena de oro que colgaba en su cuello.

“Fue difícil en esos momentos de nervios verles el rostro y además uno llevaba una cachucha verde puesta y el otro un casco, por ello no puedo describir como eran su facciones”, acotó.