Reunido con su equipo de trabajo, el alcalde va avanzando en la construcción del Plan de Desarrollo.
-Publicidad-
-Publicidad-

No voy a pagar ni un peso por la construcción del Plan de Desarrollo, así lo manifestó el alcalde e indicó que está confiado en la selección de su gabinete, secretarios y coordinadores, el alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero acompañado de la Gestora Social, Sandra Sáenz Alba, inició a estructurar el plan de desarrollo para el periodo 2020 – 2023.

En una mesa de trabajo, fueron debatidos los diferentes planes y estrategias que serán banderas a ejecutar en la administración de Hatonuevo, Ciudad del Porvenir.

El alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero acompañado de la Gestora Social, Sandra Sáenz Alba trabaja a toda marcha en el Plan de Desarrollo.

Esta iniciativa busca la creación de espacios liderados por la ciudadanía, a lo que el gobierno emprendió mesas de trabajo con las comunidades, el cual busca escuchar atentamente y de primera mano, las diversas necesidades que las aquejan, siendo ellos las bases sólidas y primarias para el manejo del arranque, evaluación y ejecución de su plan territorial.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

“Con mi equipo y el apoyo de la comunidad elaboraremos nuestra carta de navegación, con la cual busco entregar un municipio encaminado a convertirse en un territorio modelo en lo social, cultural y ambiental”, expresó el Burgomaestre.

Uno de los temas priorizados en esta ejecución, fue la problemática del agua, la cual aqueja hace muchos años a los habitantes y que para las administraciones ha sido una labor sin resultados eficaces.

Finalmente, la administración municipal busca que este trimestre sea el inicio de la construcción del Hatonuevo que todos queremos.