-Publicidad-

Tres días de duelo se decretó en el municipio de San Juan del Cesar, por el fallecimiento de Luis Manuel Daza Mendoza, quien fue dos veces alcalde, durante el los periodos 1992-1994 y 2016-2019, considerado como uno de los mejores hombres que ha parido el municipio.

El decreto 007 emitido el 27 de enero del 2020, lleva la rúbrica del actual mandatario de los sanjuaneros, Álvaro Díaz Guerra, en donde indica que, Daza Mendoza prestó sus servicios a la administración municipal en dos periodos.

-Publicidad-
-Publicidad-

Manifiesta que, Luis Manuel realizó una invaluable labor pública, social y humanitaria desarrollada en vida, la administración vive momentos de nostalgia y tristeza por la partida del ex funcionario, que fue ejemplo de trabajo, constancia, servicio y dedicación.

También le podría interesar: Fallece en Valledupar exalcalde de San Juan, Luis Manuel Daza

En el mismo decreto se ordena mantener el pabellón municipal izado a media asta durante los días 28, 29 y 30 de enero del 2020, de la misma forma invitando a la comunidad sanjuanera en especial, a quienes ejercen actividades comerciales evitar la colocación de música durante estos tres días de duelo municipal.

-Publicidad-