En la tarde de este martes, dos profesionales del municipio de Maicao, llegan a formar parte del gabinete del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, quien los posesionó en los cargos de libre nombramiento y remoción.

Se trata de Jorge Miguel Guevara Fragozo, quien ocupará la secretaría General, Eder Ojeda Carranza, será el responsable de la oficina del tesoro; son dos profesionales guajiros con mucha preparación académica y experiencia en el sector público.

Instantes cuando el gobernador Carlos Caicedo Omar firmaba el libro de posesión, a su lado aparece, Eder Ojeda Carranza.

Jorge Guevara Fragozo es abogado de la Universidad Santo Tomás, especialista en Derecho Administrativo y en Contratación Estatal de la Universidad Externado, con Maestría en Derecho y una amplia carrera sobre el sector público.

Se desempeñó como asesor de despacho en temas de contratación en la administración del exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, igualmente, fue jefe de la oficina Jurídica y titular en secretaría General.

El saludo de bienvenida a la administración departamental le da a Jorge Guevara Fragozo el gobernador Carlos Caicedo Omar.

Eder Ojeda Carranza es economista de la Universidad del Magdalena. Magister en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad del Norte, Magister en ciencias políticas de la Universidad de Salamanca, especialista en Ciencias Políticas y Gobierno de la Universidad del Norte, con una amplia experiencia en el sector público y privado.

Se ha desempeñado como jefe de la Oficina Administrativa y Financiera de la Empresa de Servicios de Aseo del Distrito de Santa Marta (ESPA) y Subgerente corporativo de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (ESSMAR-ESP) en la administración del exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez.

También se ha desempeñado como docente catedrático de la Universidad del Magdalena, miembro del Consejo Superior de la misma universidad durante 2010-2012 y es egresado del Colegio Santa Catalina de Siena del Municipio de Maicao, donde fue personero Estudiantil en el año 2006.

Aunque Eder Ojeda Carranza está radicado en Santa Marta, cuando llega a Riohacha siempre le gusta llegar al muelle turístico.

 

-Publicidad-