-Publicidad-
-Publicidad-

En la tarde de este martes, dos profesionales del municipio de Maicao, llegan a formar parte del gabinete del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, quien los posesionó en los cargos de libre nombramiento y remoción.

Se trata de Jorge Miguel Guevara Fragozo, quien ocupará la secretaría General, Eder Ojeda Carranza, será el responsable de la oficina del tesoro; son dos profesionales guajiros con mucha preparación académica y experiencia en el sector público.

Instantes cuando el gobernador Carlos Caicedo Omar firmaba el libro de posesión, a su lado aparece, Eder Ojeda Carranza.

Jorge Guevara Fragozo es abogado de la Universidad Santo Tomás, especialista en Derecho Administrativo y en Contratación Estatal de la Universidad Externado, con Maestría en Derecho y una amplia carrera sobre el sector público.

-Publicidad-
-Publicidad-

Se desempeñó como asesor de despacho en temas de contratación en la administración del exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, igualmente, fue jefe de la oficina Jurídica y titular en secretaría General.

El saludo de bienvenida a la administración departamental le da a Jorge Guevara Fragozo el gobernador Carlos Caicedo Omar.

Eder Ojeda Carranza es economista de la Universidad del Magdalena. Magister en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad del Norte, Magister en ciencias políticas de la Universidad de Salamanca, especialista en Ciencias Políticas y Gobierno de la Universidad del Norte, con una amplia experiencia en el sector público y privado.

Se ha desempeñado como jefe de la Oficina Administrativa y Financiera de la Empresa de Servicios de Aseo del Distrito de Santa Marta (ESPA) y Subgerente corporativo de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (ESSMAR-ESP) en la administración del exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez.

También se ha desempeñado como docente catedrático de la Universidad del Magdalena, miembro del Consejo Superior de la misma universidad durante 2010-2012 y es egresado del Colegio Santa Catalina de Siena del Municipio de Maicao, donde fue personero Estudiantil en el año 2006.

Aunque Eder Ojeda Carranza está radicado en Santa Marta, cuando llega a Riohacha siempre le gusta llegar al muelle turístico.