José Daniel Gómez Quiñones, 20 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Pablo Gámez Sierra.

Un joven perdió la vida la tarde de este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida que de Barrancas conduce al corregimiento de Guayacanal a la altura de la finca Villa Yorck.

La víctima fue identificada como José Daniel Gómez Quiñones, de 20 años de edad y natural de Barrancas, conducía la motocicleta y perdió el control, cuando se dirigía a la residencia de su señora madre Sandra Quiñones, localizada en el corregimiento de Guayacanal.

-Publicidad-
-Publicidad-

El accidente se presentó alrededor de las 5:00 de la tarde, el motociclista quien va con una velocidad moderada, pierde el control del rodante, cayéndose y golpeándose fuertemente la cabeza contra el asfalto.

Los transeúntes en un intento por salvarle la vida, lo llevan hasta el hospital Nuestra Señora del Pilar donde le realizaron las maniobras de reanimación, pero todo el esfuerzo fue en vano, toda vez que el joven José Daniel Gómez Quiñones, siendo declarado muerto por el médico de urgencia.

Su cadáver fue trasladado a medicina legal en Fonseca para practicarle la necropsia y este sábado su cuerpo será entregado a sus familiares para darle Cristina sepultura.