Fallece Eduardo Llanes, profesor de La Divina Pastora

A las 4:00 de la mañana de este viernes dejó de existir en una clínica de Barranquilla el profesor Eduardo Anselmo Llanes Muñoz, quien durante 40 años fue docente de Matemáticas en la I.E. Divina Pastora.

Llanes Muñoz de 68 años de edad, dedicó toda su vida a educar a la juventud de Riohacha y sus alrededores. Era oriundo de Ciénaga Magdalena y padre de ocho hijos.

«Era un excelente profesor, compañero y será muy recordado por muchos egresados que en la actualidad son profesionales, que se encuentran sirviéndole a la sociedad como era su deseo», indicó la docente Lidia Julio.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La salud del profesor comenzó a desmejorar cuando en el mes de noviembre fue operado de la vesícula en una clínica de la ciudad, lo incapacitaron por unos días, sin embargo, se sentía útil y se vino para el colegio.

A los pocos días fue internado en un centro asistencial, en donde permaneció el mes de diciembre y después, lo remitieron a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Barranquilla.

Al profesor Eduardo Anselmo se le habían detectado otras afecciones que en cierta manera desmejoraban su salud, se encontraba muy desaminado, casi no quería comer y un fuerte dolor en una de sus piernas lo atribulaba.

En su estadía en Barranquilla estuvo siempre visitado por sus colegas como los profesores: Esperanza Ditta, Elmer Fajardo, Gregorio Sánchez, Lidia Julio y Rafael Vásquez.

En estos días, le estaban realizando varios exámenes porque se le iba a programar una nueva operación y se preveía que era para este viernes, cuando al promediar las 4:00 de la madrugada se complicó y falleció.

En la mañana de este sábado, será llevado a cámara ardiente a I.E. Divina Pastora, momento propicio para que sus compañeros de trabajo, estudiantes, exestudiantes y comunidad en general puedan darle el último adiós, luego será conducido a la capilla de la Divina Pastora y después al cementerio Central, en donde descansará para siempre.