Daimler José Aguirre Prada y Daniel Eduardo Flórez Ochoa, mientras son presentados ante las cámaras de los diferentes medios de comunicación.
Daimler José Aguirre Prada y Daniel Eduardo Flórez Ochoa, mientras son presentados ante las cámaras de los diferentes medios de comunicación.
-Publicidad-

La avasallante inseguridad que vive el municipio Maicao tiene acobardada a la comunidad, debido a la forma sorpresa como viene actuando la delincuencia en todos los escenarios.

En la mañana de este domingo 19 de enero, personas identificadas como: Daimler José Aguirre Prada y Daniel Eduardo Flórez Ochoa hirieron de un balazo a una niña luego que vieran frustradas sus intenciones de cometer un atraco en una vivienda ubicada sobre la calle 23 con carrera 1 en el sector conocido como Luisa Pérez en el norte de la ciudad.

-Publicidad-
-Publicidad-

Los malandros de cuya presencia fue advertida la policía, intentaban violar la seguridad de un domicilio en momentos en que su propietario se percató y fue en ese momento cuando los antisociales, quienes portaban armas y municiones sin permiso las accionaron y en los disparos que lograron hacer hirieron a una niña no mayor de 7 años de edad, quien fue llevada de inmediato a un centro asistencial donde lograron estabilizarla y salvarle la vida.

Por su parte, la Policía logró detener a los delincuentes apoyados en las características que la ciudadanía de manera valiente y solidaria aportó para que se produjera la captura en una cinematográfica persecución, en cuya huida los atracadores arrojaron a un costado de la vía una pistola 9 milímetros y un proveedor con 5 cartuchos calibre 9 milímetros.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao para que respondan por sus actos criminales.

-Publicidad-