Estas personas están señaladas por la Policía de querer robar en un establecimiento comercial en Fonseca.
-Publicidad-

Cuatro personas que al parecer pretendían hurtar en bodega donde depositan y comercializan bebidas de la fábrica de agua y gaseosas ‘Glacial’, fueron capturados este jueves en Fonseca.

El operativo adelantado de manera coordinada entre la seccional de investigación Criminal Sijín, la policía de vigilancia por cuadrante y personal de la Dirección de inteligencia Policial Sipol, se cumplió en la calle 13 con carrera 7 del barrio Cerrejón.

-Publicidad-
-Publicidad-

A los individuos quienes se movilizaban en dos motocicletas, una vez los uniformados los requirieran constataron que respondían a los nombres de Elder Andrés Lozano Terán de 28 años, Juan Diego Martínez Pírela de 28, Dubier Gastelbondo de la Hoz y Johan Cujia Orozco de 29 años.

Al ser sometidos a un procedimiento de requisa, se les halló en su poder un revólver calibre 38 y una granada de fragmentación IM 26.

De acuerdo con información oficial, Johan Cujia Orozco, es integrante de la banda ‘Los Majupay’, quien había sido detenido en el mes de octubre del 2019 en Maicao, por solicitud del Juzgado Segundo de Control de Garantías, sindicado de los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado.

-Publicidad-