Hombre fallece por inmersión en el Ríito

Una persona que se encontraba en aparente estado de alicoramiento falleció cuando se daba un baño en la desembocadura del Ríito, así lo indicó la fundación Guajira Aventura, organización que se encarga de salvaguardar a los bañistas de esta ciudad.

El difunto fue identificado como Luis Alberto Guaramato Urbina de 60 años, natural de Caracas, capital de Venezuela, de profesión soldador, quien residía en el barrio 7 de Agosto en Riohacha.

El hombre fue sacado del rio a una profundidad no mayor a un metro,  siendo asistido con RCP pero no respondió, obligando su traslado en una ambulancia hospital donde confirmaron su deceso.

Mujer fue picada por animal desconocido dentro del mar

Luz Ángela Martínez Araujo

En la tarde de ayer, Luz Ángela Martínez Araujo, turista y profesora oriunda de Valledupar fue picada por un animal desconocido cuando se encontraba dándose un baño en el mar frente a las playas de Riohacha.

La profesora presenta una picadura en la espalda, siendo auxiliada por el grupo de salvavidas y trasladada a dos centros asistenciales de la ciudad, sin ser atendida porque su EPS no tiene convenio con los centros asistenciales de Riohacha.

-Publicidad-