Aspecto de la primera sesión del consejo consultivo de la industria turística de Riohacha.
Aspecto de la primera sesión del consejo consultivo de la industria turística de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

La primera sesión del consejo consultivo de la industria turística de Riohacha contó con la presencia del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, quien lo instaló, el cual estuvo presidida por el director de turismo Iván Alvear.

Esta sesión también contó con la presencia de los honorables concejales. El consejo consultivo es un ente asesor que servirá para fortalecer la gestión que se adelante desde el Distrito en este sentido.

Este espacio busca generar una dinámica que fortalezca el relacionamiento entre las entidades del estado, los gremios y el sector turístico en pleno de manera concertada para ejecutar proyectos que permitan desarrollar de gran manera el Distrito e iniciar una estrategia de promoción de este destino a nivel nacional e internacional.

-Publicidad-
-Publicidad-

Es de anotar que en los próximos días iniciarán las mesas de trabajo para la consolidación del plan sectorial de turismo que hará parte fundamental del plan de desarrollo de la actual administración, que ha planteado este tema, como el derrotero para el desarrollo del Distrito.