Luis Fernando Miranda
Luis Fernando Miranda.
-Publicidad-
-Publicidad-

Finalizado el año y todas las ligas profesionales buscan en los diferentes equipos reforzar posiciones para mejorar e ir por las metas propuestas: buenas presentaciones, clasificar a torneos internacionales, salir campeones del fútbol profesional colombiano.

Este es el caso del Deportes Tolima, quien en los últimos días ha confirmado la contratación de varios futbolistas con mucho rodaje. El más importante ha sido el fichaje del maicaero Luis Fernando Miranda, de 21 años de edad, delantero polifuncional que se mueve en el ataque, tanto de extremo y también como de punta.

Llega procedente del Cúcuta Deportivo, institución a la que perteneció desde el 2016, consiguiendo el ascenso en el 2018. Sus buenas presentaciones en la Liga Águila, lo llevaron a ser tenido en cuenta por la selección Colombia Sub 23, con la que pudo debutar.

-Publicidad-
-Publicidad-

Al conjunto ‘pijao’ llega a costo cero, dado que quedó libre en su anterior club, debido a que le adeudan varios meses de salario. En el 2020, jugarán la fase previa de la Copa Libertadores, Copa Colombia y Torneo Local. Compartirá camerino con los guajiros Anderson Plata y Álvaro David Montero Perales.