Las mototaxis con carruaje y motocarros no podrán circular en la avenida principal de Fonseca.
Las mototaxis con carruaje y motocarros no podrán circular en la avenida principal de Fonseca.
-Publicidad-

La administración municipal, decidió desempolvar y poner en vigencia nuevamente el decreto que prohíbe la circulación de mototaxis con carruaje y motocarros específicamente en la avenida principal de Fonseca.

Esa fue una de las directrices acordadas durante el primer consejo de seguridad que le tocó presidir al alcalde Hamilton García Peñaranda, para tratar de neutralizar y controlar las diferentes modalidades delictivas que la delincuencia viene ejerciendo en este municipio.

-Publicidad-
-Publicidad-

El Mandatario conjuntamente con diferentes representantes de la fuerza pública, optó también por darle aplicabilidad a la ordenanza 023 del año 2016, que reprime el deambular de semovientes en el perímetro urbano de la localidad.

Unidades policivas, del Ejército y del Instituto de Tránsito y Transporte de Fonseca Instrafon, serán los encargados de regular e identificar a los infractores de la normas, todo ello con el fin de buscar mejorar la movilidad en este ente territorial.

Asimismo, se pactó adoptar medidas especiales para tratar de garantizar la tranquilidad y preservar el orden durante el desarrollo de las festividades del carnaval.

-Publicidad-