Tres mototaxis como este fueron hurtado de una residencia en Fonseca.

Lo robado representan pérdidas económicas que superan los 20 millones de pesos.

Tres mototaxis, fueron hurtadas del patio de una vivienda, ubicada en la calle 16 con carrera 21, del barrio Alto Prado en Fonseca y para entrar, los ladrones violentaron el portón de acceso al inmueble, así lo precisó el propietario de los rodantes, Alexander Peñaloza.

“Eso fue en una de mis casas, que queda en la parte de atrás del área de urgencias del hospital San Agustín, hasta allí llegaron los delincuentes y se llevaron las motocicletas con sus respectivos carruajes” indicó el afectado.

Manifestó que, hasta la presente no se tienen ni los más mínimos indicios de quienes pudieron robarse estos pequeños vehículos “son unas motos nuevas marca bóxer y cerca del inmueble de donde las sustrajeron, hay un vecino que posee cámaras de seguridad, pero se ha mostrado renuente a colaborarnos».

Precisa que el propietario del inmueble les ha negado el acceso a observar las imágenes que de pronto pudieron quedar grabadas en los dispositivos, «de todas maneras la policía Sijín tiene conocimiento del caso y ya iniciaron las investigaciones respectivas”. Acoto Peñaloza.

Aclaró que en horas de la noche del domingo, las motos se guardaron en el sitio donde se acostumbraban a parquear y se enteró del caso porque uno de los mototaxistas que conduce  una de ellas, lo llamó hoy lunes bien temprano para informarle que el portón estaba abierto y las motocicletas no estaban.

De este patio fueron sacados los livianos vehículos por desconocidos y se los llevaron.
-Publicidad-
Compartir