Tres guajiros fueron capturados en el municipio de Puerto Colombia, departamento del Atlántico.
-Publicidad-

Tres ciudadanos oriundos del municipio de San Juan del Cesar, sur de La Guajira, fueron apresados en un allanamiento por disposición de un Juez de la República, en donde se tenía información, se escondía una organización de corte delincuencial.

En la diligencia judicial, fueron arrestados: Manuel Daza Gámez, de 37 años, conocido con el alias de ‘Guajiro’, Juan Manuel Mantilla, de 49 años y Luis Mantilla, de 55 años de edad.

-Publicidad-
-Publicidad-

Entre los capturados se encuentra Manuel Daza Gámez, que según la Policía presenta una condena vigente por los delitos de falsedad en documento público y se investiga para determinar si tiene un algún relación con una organización criminal denominada ‘Los Pram’, que se mueve en los dos países: Venezuela y Colombia.

El operativo estuvo a cargo de los miembros de la Policía Metropolitana que utilizó para este procedimiento personal de civil y uniformados, quienes ubicaron la vivienda ubicada en la carrera 54 con calle 132, en la urbanización de Villa Campestre, en Puerto Colombia, departamento del Atlántico.

La fuerza pública incautó una pistola calibre nueve milímetros, un kilogramo de base de cocaína, 6 proveedores con munición, además, cuatro teléfonos celulares que estarían siendo utilizados para la comisión de delitos. Los capturados y objetos decomisados quedaron a disposición de un Fiscal URI.

-Publicidad-