Luis Arturo Palmezano Rivero, alcalde de Hatonuevo.
-Publicidad-

Tecnología, deporte, economía y servicios públicos, son los ejes estratégicos bajo los cuales trabaja la actual administración de Hatonuevo, en cabeza de Luis Arturo Palmezano, quien busca fortalecer estos sectores y lograr desarrollo social en el municipio.

“Los hatonueveros esperan una gestión eficiente, que le permita a esta administración desarrollar obras de impacto social, que transformen la calidad de vida de los ciudadanos, construyendo planes de desarrollo, de la mano de la comunidad”, comentó Palmezano.

-Publicidad-
-Publicidad-

Estos ejes están enfocados en ejecutar obras como: el campus tecnológico de Hatonuevo, proyecto que pretende hacer la mayor apuesta en materia de educación, como un centro innovador de formación tecnológica, no solo para los jóvenes del municipio, sino, para toda La Guajira.

El alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero y la gestora social, Sandra Sáenz trabajan incasablemente para mejorarle  el nivel de vida a los hatonueveros.
El alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero y la gestora social, Sandra Sáenz trabajan incasablemente para mejorarle el nivel de vida a los hatonueveros.

Otras obras serán un complejo deportivo que estará al nivel de otras ciudades, como Barranquilla; la Ruta Leandro Díaz, un proyecto amplio y ambicioso que está basado en la Economía Naranja y se encargará de fortalecer el sector turístico, cultural, urbano y de emprendimiento; y por último, una obra que busca brindarles a los pobladores el suministro de agua permanente.

Por otro lado, mencionó que su administración también trabaja en la implementación de otras estrategias como ‘Gobierno al Barrio’, una iniciativa que pretende mantener un dialogo con los ciudadanos, conocer de cerca sus necesidades y visión.

Frente a los temas de orden público, señaló que la seguridad debe trabajarse con la cooperación ciudadana, contando con el apoyo de la Policía Nacional y el Ejército. “Si nos unimos, generamos paz política y todos apuntamos hacia un mismo norte, los pueblos de La Guajira se van a desarrollar”, anotó Palmenzano.

-Publicidad-