En este sector de Maicao fue muerto a tiros Raúl Díaz, un venezolano vendedor de licores extranjeros.
-Publicidad-
-Publicidad-

El suceso se registró en la calle 13 con carrera 16, en la esquina del icónico colegio San José de Maicao, en las inmediaciones del mercado público de esta ciudad, zona caracterizada por la venta informal de distintas especies.

Según explicaron testigos a este medio de comunicación, un desconocido se acercó hasta el puesto de venta de Raúl Díaz, un venezolano radicado en la ciudad dedicado a la venta de licores extranjeros y en un descuido le propinó varios disparos asesinándole de forma instantánea.

Los efectivos policiales y los sabuesos de la Sijin acordonaron la zona para levantar todas las evidencias y comenzar con el proceso investigativo para esclarecer este terrible hecho, que constituye el segundo asesinato consecutivo que se registra esta semana en el municipio fronterizo.

-Publicidad-
-Publicidad-

Según explicaron conocidos del señor Raúl Díaz, este hecho guarda relación con el atentado que sufrió el joven Frank José Castro el pasado 5 de enero, pues el modus operandi y el accionar del asesino fue prácticamente el mismo.

«Raúl estaba tranquilo vendiendo su mercancía en la misma cuadra que el muchacho que se salvó del atentado en enero, esta vez el hombre llegó igual pidiendo unas botellas de ron y cuando le dieron papaya le disparó sin temblarle el pulso», relató un comerciante del sector.

De Raúl Díaz únicamente se pudo conocer que es natural del vecino país Venezuela, que era conocido entre sus allegados como ‘El Gato’ y que estaba acompañado de una fémina al momento del atentado criminal.

El cuerpo sin vida de este venezolano reposa en Medicina Legal a la espera de su debido reconocimiento y reclamo por sus familiares para repatriar sus restos a su tierra natal.