-Publicidad-

Cuando departía en un establecimiento abierto al público, en donde expenden licores y juegan billar, una persona fue asesinada la noche de este jueves, en la carrera 1 con calle 10, barrio San Martin de Porras.

La víctima fatal fue identificada como Heberto Antonio Romero Urdaneta, de nacionalidad venezolana, quien falleció en el lugar. En el mismo episodio de sangre resultó lesionado también con arma de fuego, Disney Martin Soto Fuenmayor.

-Publicidad-
-Publicidad-

Las versiones que recogió la Policía sobre los hechos, indican que, por este hecho se señala a una persona quien vestía ropa oscura y un casco, que desciende de una motocicleta, se le acercó a su víctima y le disparó en varias oportunidades.

Sobre Soto Fuenmayor se supo que ingresó a un centro asistencial con una herida a la altura del glúteo con orificio de entrada y no de salida, el cual se encuentra estable.

Como primer respondiente llegó inmediatamente escucharon los disparos, el cuadrante dos, que realizaba patrullajes por la calle 3 con carrera 1C.

Estos hechos ocurrieron a las 9:46 de la noche, mientras la mayoría de los riohacheros observaban el partido de fútbol que la selección de Colombia perdía con la similar de Argentina.

Al lugar hizo presencia una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación, que realiza el levantamiento del cadáver y recoge 6 vainillas de pistola 9 milímetros, las cuales se encontraban regadas en la escena del crimen.

Finalmente, La Guajira Hoy conoció de manera informal que, las autoridades colombianas obtuvieron información de las autoridades del vecino país, sobre el prontuario de Romero Urdaneta.

El hombre estuvo detenido por el delito de concierto para delinquir y señalado de conformar una organización delincuencial. A Riohacha había llegado hacía tres meses.

-Publicidad-