Autoridades investigan muerte de hombre en Fonseca

Pasadas las 7:00 de la noche de este sábado, varios disparos se escucharon en inmediaciones de la calle 24 entre carreras 9 y 10 del barrio Cristo Rey de Fonseca.

Los observadores encuentran al hombre que había caído al canal del Zaíno, estaba agonizando, bañado en sangre y a los pocos segundos dejó de respirar.

La víctima fatal fue identificada como Rafael Antonio Peralta Medina, de 60 años de edad, conocido como ‘Wito’ quien era oriundo del municipio de Fonseca.

Se conoció de manera informal que a la víctima se observaron siete orificios, producto de igual números de las balas que le penetraron su cuerpo y que le causaron su deceso de manera inmediata.

Esta trágica muerte, sorprende a las autoridades, que entraron a investigar para conocer la vida de ‘Wito’, ya que no a cualquier persona le quitan la vida con sevicia, algún antecedente debía tener, indicó una fuente que hace parte de la comisión que entró a investigar el caso.

Sobre sus victimarios, se dice que fueron dos personas que se desplazaban en una motocicleta con carruaje, quienes se bajaron del rodante y sin mediar palabras, lo impactaron a muy corta distancia.

-Publicidad-