Rubén Darío Vargas Lagares y Andrés Eduardo Polanco Hernández, dos maicaeros señalados de asesinar a un hombre de Calle con piedra.

Dos personas se encuentran inmersas en una investigación, quienes están señaladas por la Policía de asesinar en compañía de otra, que se dio a la huida, a un hombre de Calle en la calle 25 con carrera 10.

Los involucrados en este delito son: Rubén Darío Vargas Lagares de 26 años de edad y Andrés Eduardo Polanco Hernández de 30 años de edad, ambos residentes y oriundos de Maicao.

Este episodio de sangre ocurrió a las 2:20 de la madrugada de este lunes, cuando unidades de la Policía Nacional son alertados, que, sobre la calle 16 con carrera 10 tres personas habían golpeado con objeto contundente (piedra) a un hombre de Calle quitándole la vida.

Los responsables de este homicidio se desplazaban en un vehículo marca Volkswagen color Beige y se dirigían por la calle 17, los uniformados observan que viene el vehículo con las características antes descritas, le indican señal de alto y hacen caso omiso.

Esta acción obliga a los uniformados a tratar de detenerlos, comenzando la persecución, los ocupantes del automóvil se desplazaban a alta velocidad, pero logran ser detenidos por los policiales en la calle 25 con carrera 10, donde se bajan tres personas, de los cuales se logran aprender sólo a dos.

Los apresados fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata para realizar los actos urgentes para ser presentados ante el Juez con funciones de control de garantías, quien deberá resolverles su situación jurídica.

-Publicidad-