El ciudadano Eugenio Benjumea Argote, recibió un kit escolar y se los regaló a los hijos de Roberto Argorte, fallecido; quienes son sus sobrinos.
-Publicidad-

Con motivo del regreso a clases Suchiimma arrancó con el sorteo de 10 kits escolares, de los que pueden participar los clientes por compras superiores a 50 mil pesos, en cualquiera de las tiendas del centro comercial.

El propósito es invitar a los guajiros a seguir visitando y siendo parte de esta familia comercial, por lo que aprovechando la jornada escolar se hace entrega de cuadernos, morrales, colores, crayolas, carpetas, juegos didácticos, entre otros útiles que componen los kits.

-Publicidad-
-Publicidad-
La madre de familia Deisy Rodríguez, feliz con su kit escolar que le regaló el centro comercial Suchiimma.

Se estarán realizando dos sorteos diariamente, que irán hasta este sábado, por lo que el Centro Comercial invita a toda la comunidad a comprar y reclamar sus boletas en los puntos de atención y convertirse en los próximos ganadores.

Kevin Martínez, es otro de los ganadores de los sorteos del centro comercial Suchiimma.
Kevin Martínez, es otro de los ganadores de los sorteos del centro comercial Suchiimma.

Cabe mencionar que esta es una iniciativa propia de Suchiimma para compensar a los clientes por su fidelidad, por lo que desde el área administrativa se conoció que estarán llevando a cabo otros sorteos, con motivo de las fiestas Carnaval y otras actividades.

-Publicidad-