Aspecto del accidente que se presentó en donde un árbol cayó encima de un automóvil en el municipio de Distracción, sur de La Guajira.
Aspecto del accidente que se presentó en donde un árbol cayó encima de un automóvil en el municipio de Distracción, sur de La Guajira.

Debajo de las gruesas ramas de un pesado árbol de Algarrobillo, quedaron los ocupantes de un automóvil Mazda color gris, cuando se movilizaban por el tramo de la vía Distracción – Fonseca.

Aspecto del accidente que se presentó en donde un árbol cayó encima de un automóvil en el municipio de Distracción, sur de La Guajira.El corpulento vegetal pese a caer encima del vehículo y quedar quienes en él se transportaban prácticamente aplastados, ninguno de ellos sufrió lesiones de consideración.

Aspecto del accidente que se presentó en donde un árbol cayó encima de un automóvil en el municipio de Distracción, sur de La Guajira.Solamente presentan golpes leves, tres mujeres, Nadia Gámez, Mariel Molina y Silvia Fonseca, mientras que el conductor resultó ileso, este episodio ocurrió en la mañana de este martes en la mencionada arteria que comunica a los municipios del sur del Departamento y a su vez con el departamento del Cesar.

El hecho fortuito, que por fortuna no ocasionó una tragedia que lamentar, ocurrió cerca de un motel y según el concepto de algunos testigos, se vino al suelo por las fuertes brisas que azotan en la actualidad la región y ser el árbol un longevo que cumplió su ciclo de vida.

-Publicidad-