Tendido en el piso agonizando mientras huia el parrillero quedo el cuerpo de Daniel de Jesús García Mejía.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con  parte del cuerpo incrustado en la motocicleta en la que se movilizaba, quedó a quien sus amigos y familiares conocían como Daniel de Jesús García Mejía, quien al recibir tres disparos perdió el control y cayó cerca de un andén.

El sangriento hecho, que se suma a los que se han presentado este año y que tienen en zozobra a la comunidad maicaera, ocurrió en la mañana de este lunes en la calle 3 entre carrera 4 y 5 del barrio 20 de Julio.

“Eran las 8:25 de esta mañana cuando escuchamos varios disparos. Primero nos quedamos quietecitos en casa, pero al ver que no seguían disparando y por el contrario escuchamos unas voces de rumor, salimos y ya nos encontramos con que una moto estaba cerca del sardinel y sobre ella el conductor sangrando”, narró un habitante cerca al sitio del hecho.

-Publicidad-
-Publicidad-

Por la contextura del moto taxista asemeja una edad superior a los 30 años. No tardó mucho el caso cuando de inmediato llegó la Policía que logró interrogar al ciudadano que lo acompañaba como parrillero, mientras minutos antes los sicarios huían por la calle 3 vía al sector conocido como Altos del Boscán, un sector semi-poblado donde debido a esta frágil condición se presenta para escondite de los delincuentes y se cometen muchos atracos.

El acompañante un ciudadano de la etnia Wayúu en medio de su nerviosismo narró que los disparos fueron tan cerca que el alcanzó a tirarse del liviano automotor, mientras los hampones seguían disparando contra Daniel García Mejía, quien vivía en el barrio Colombia Libre y quien utilizaba como sitio de estación o parada, frente a Brasilia en la calle 16 con carrera 10.

Los sicarios una vez tomada la ruta mencionada, lograron internarse en el barrio Majupay, lo que les facilitó la huida hacia las trochas cercanas.