Aspecto de la inauguración del parque recreativo y didáctico en el corregimiento de Guamachal zona rural de San Juan del Cesar.
Aspecto de la inauguración del parque recreativo y didáctico en el corregimiento de Guamachal zona rural de San Juan del Cesar.

Un parque recreativo fue instalado y entregado al igual que otros implementos por el Departamento de Prosperidad Social, DPS, con el acompañamiento de funcionarios de la administración de San Juan del Cesar, la población de Guamachal, especialmente los estudiantes del centro educativo, quienes tendrán motivos para ser más felices y recrearse sanamente.

La dotación que fue entregada a líderes del Corregimiento donde recibieron el moderno parque recreativo y didáctico, que consta de una carpa, un parlante ,72 sillas y mesas plásticas.

La comunidad se mostró agradecida con el gobierno por tenerlos en cuenta y pensar en el bienestar de sus niños.

Por su parte, la secretaria de Gobierno y Educación, Angélica Maestre, quien estuvo presente en la entrega, expresó que la administración municipal está presta a apoyar e impulsar todas estas iniciativas que lleven alegría y bienestar a todas las comunidades.

Es de destacar que los parques tecnológicos y didácticos infantiles, interactivos y temáticos de tránsito tienen como fin disminuir y erradicar la accidentalidad vial, promoviendo acciones técnico prácticas para que los niños y niñas aprendan a convivir con otros conociendo e incorporando a su cotidianidad las normas de tránsito

-Publicidad-