A Jesús David Morales Madera y Aldair Antonio Peralta Navarro, se le sumará el delito de homicidio del comerciante Elmer Castro Barrios.
A Jesús David Morales Madera y Aldair Antonio Peralta Navarro, se le sumará el delito de homicidio del comerciante Elmer Castro Barrios.

Dos personas están en la mira de la Fiscalía General de la Nación como posible autores materiales del asesinato del comerciante Elmer Castro Barrios, hecho de sangre ocurrido el 28 de enero del año en curso en el municipio de Maicao.

Los detenidos fueron identificados como: Jesús David Morales Madera y Aldair Antonio Peralta Navarro, quienes inicialmente están detenidos por el delito de porte ilegal de armas de fuego, cuya audiencia se reanudará este martes 25 de febrero a las 10:00 de la mañana en el Juzgado Promiscuo Municipal de Maicao.

También le podría interesar: Asesinado a sangre fría comerciante en Maicao

Las evidencias recolectadas los inculpan, ya que el fiscal posee evidencia física y testimonial que recogieron miembros de la Sijin, en coordinación con funcionarios del CTI, que ponen al descubierto la posible participación de estas personas en el homicidio, que sacudió y repudió la sociedad maicaera.

Este es el video que captó el momento cuando el sicario se baja de la moto e inmediatamente lo impacta, Elmer Castro Barrios cae y en el suelo lo arremata, incrustándole dos proyectiles más.

Es preciso recordar que el comerciante Elmer Castro Barrios fue asesinado antes de las 6:00 de la tarde, cuando al parecer dos personas en una motocicleta le estaban esperando que llegara a su residencia.

Los sicarios esperaron que su víctima descendiera del vehículo y cuando este se encontraba abriendo la reja de su residencia en la calle 11 con carrera 24, se acercó el parrillero y le disparó a muy corta distancia, falleciendo cuando recibía atención en un centro médico de la Ciudad.  

-Publicidad-