Sentado en la silla quedó William Lobo Rincón después de recibir varios balazos al medio día de este jueves en el municipio de Maicao.
-Publicidad-

Una persona oriunda del departamento del Cesar, fue muerto al mediodía de este jueves en el casco urbano del municipio de Maicao.

La víctima fue identificada como William Lobo Rincón, nacido hace 51 años, quien se desempeñaba como vendedor informal de verduras en el sector del Mercado Público.

-Publicidad-
-Publicidad-

Las primeras versiones recolectadas por las autoridades, precisan que, dos personas estaban merodeando el sector, como si estuvieran buscando a alguien, compran algo en la droguería de la esquina y al frente tenían a su objetivo, iban acercándose, para no fallar en su criminal acción de aniquilarlo.

El hombre quien estaba sentado en una silla de plástico de color blanco, se refrescaba con una bebida gaseosa, cuando se repente, el hombre se le acercó y a muy corta distancia accionó el arma en varias ocasiones. Ahí quedó el cuerpo inmóvil.  

Minutos después llegaron los familiares, quienes arroparon el cuerpo, mientras esperaban que llegaban las autoridades encargadas de realizar el levantamiento y llevárselo para la morgue.

Este hecho de sangre ocurrió en inmediaciones de la calle 9 con carrera 17 cerca al mercado público. Mientras que William habitaba con su compañera sentimental en la calle 9 con carrera 1, en el barrio Camilo Torres.

Comerciantes de la zona que conocieron a la víctima, quienes fueron consultados por ese medio, manifestaron que jamás se le oyó decir de problemas, siempre su comportamiento era muy cordial, por lo que se había ganado el cariño de las personas que lo trataban.

-Publicidad-