Fallece hombre quien habría participado en atraco en Los Olivos

Una persona perdió la vida en la mañana de este viernes, y según las autoridades de Policía, habría participado en un atraco a mano armado en el barrio Los Olivos de Riohacha.

Se trata de Breiner Montiel Sierra, de 29 años de edad, y en el levantamiento del cadáver el cuerpo presentaba una herida por arma de fuego, quien fue atacado por un hombre que habría sido atracado por él, segundos antes.

Las versiones preliminares precisan que, un vendedor lácteos, quien se desplazaba en motocicleta por el sector del parque del mencionado barrio, fue interceptado por dos personas; quienes también se movilizaban en otra motocicleta y lo despojaron de sus pertenencias y de lo producido del día.

Cuentan los vecinos, que luego los atracadores emprendían la huida, no se percataron que su víctima portaba un arma de fuego, este la desenfundó y la accionó en varias oportunidades, resultando lesionado Montiel Sierra, quien cayó del rodante, mientras que su compinche se dio a la huida.

Los vecinos del sector le prestaron ayuda a Montiel Sierra, siendo trasladado en un taxi a una clínica de la ciudad, en donde falleció. Hecho ocurrido en la calle 34 con carrera 12b, barrio Los Olivos.

-Publicidad-