-Publicidad-

Cada vez que un ciudadano de esta sección del país, desea viajar a Maicao, por la troncal del Caribe, lo primero que piensa y le teme es a la vía, que ha podido ser controlada por las autoridades, por el contrario sí está por los delincuentes.

El último episodio de sangre del que se tenga conocimiento, ocurrió en la noche del pasado sábado, cuando fueron asesinadas dos personas quienes fallecieron a bala, por dos personas quienes los interceptaron cuando esperaban que se habilitara el paso de la vía que está en reparación.

-Publicidad-
-Publicidad-

Las víctimas viajaban en sentido Maicao – Riohacha, momento en el cual fueron abordados por los delincuentes, quienes rompen el vidrio del lado del conductor y le propinan un disparo con arma de fuego causándole la muerte en forma inmediata al conductor que fue identificado como Luis Carlos Mejía Ferreira.

Estos bajan el cuerpo, intimidan a los demás ocupantes con armas blancas, se suben al automotor, dan inicio a la marcha del vehículo y a unos 300 metros aproximadamente, sobre la vía que conduce hacia Riohacha, se desvían por una trocha y a un kilómetro aproximadamente se detienen y despojan al resto de los ocupantes de sus pertenencias y elementos de valor.

Los sobrevivientes posteriormente le narran a las autoridades lo sucedido, siendo despojados del dinero a los tres pasajeros que seguían en el carro. Asimismo, se conoce de manera informal que también fallece Carlos Cotes Barros, quien habría puesto resistencia al atraco.

En el acto ilícito, los delincuentes lograron apoderarse de tres celulares de alta gama, tres maletines con prendas de vestir recién adquiridas, 200 mil pesos en efectivo y un reloj.

Los allegados a Luis Carlos Mejía Ferreira han indicado que, su cuerpo será sepultado a las 4:00 de la tarde de este lunes en el cementerio Central, que habrá una caravana de vehículos como señal de protesta por hechos de violencia que precipitaron su partida.

-Publicidad-