Gradualmente se va regulando el servicio de agua en Riohacha

Con la última programación realizada por la empresa responsable en el suministro del servicio de agua en los diferentes barrios de la ciudad, se va normalizando la entrega gradual del preciado liquido a sus habitantes.

Con esta  programación especial que se puso en marcha, busca reforzar los sectores hidráulicos que no han recibido el servicio en la última semana. La entrega se hace gradualmente para estabilizar el sistema.

-Publicidad-
-Publicidad-

La empresa ha manifestado que más usuarios cuentan con servicio y más personas han recibido agua a través de carrotanques con el apoyo de la Defensa Civil, Ejército, Bomberos, Policía Nacional y particulares.

El preciado líquido comienza a llegar este sábado a los barrios desde las 4:00 de la mañana: Villa Yolima, La Provincia de Padilla, Ciudadela El Dividivi, Dividivi, La Lucha, La Luchita, Minuto de Dios, Las Marias, Los Trupillos, Villa Jaime, urbanización San Isidro, Buenos Aires, 7 de agosto (Cl. 24 a la Cl. 27B entre Cra. 7 y 4).

Igualmente, a partir de las 10:00 de la mañana comienza a llegar a los hogares: Villa Armando, Rancheria, Pinal del Rio, Villa Comfamiliar, María Eugenia Rojas, Camilo Torres, Villa Laura, 7 de Agosto (Cl. 22 a Cl. 24 entre Cra. 7 y 2);

Asimismo, desde las 4:00 de la mañana del sábado hasta el martes a las 8:00 de la noche, se podrían aprovisionar del preciado liquido los moradores de: Coquivacoa, José A Galan, Guapuna, Las Mercedes, Padilla, Robles, Paraiso y Cooperativo desde Carrera 20 a carrera 21 entre calle 13A y 14C.

Hoy sábado también llega el agua a partir de las 8:00 de la noche hasta el lunes a las 8:00 de la mañana en los barrios: El Faro, José A. Galán, El Matadero, Marbella, Nuevo Faro, Cooperativo, 12 de Octubre, Edinson De Luque, Nuevo Horizonte, La Majayura, Portal de Comfamiliar, Jorge Pérez, El Manantial, Sol Tropical, San Tropel y La Ñapa.

Finalmente, la programación culmina llegando agua a durante 24 horas; iniciando a las 8:00 de la noche del domingo y terminando hasta 8:00 de la noche del lunes, en la urbanización Los Deseos, Villa Campo Alegre, Majayura III y urbanización Balcones del Palaá.

-Publicidad-