Wendy Paola Flórez Pérez

La mujer oriunda del Distrito de Riohacha, se encontraba desaparecida desde el pasado 17 de febrero del 2020, cuando llegó como turista a El Rodadero, dejó las maletas en el hotel, salió a buscar comida y no regresó.

Se trata de Wendy Paola Flórez Pérez, de 27 años de edad, pero quien se encontraba radicada en Bucaramanga, indicaron sus familiares.

Su cuerpo fue hallado sin vida y con varios signos de violencia y heridas cortopunzantes, por pescadores en el sector del Tajamar A, a un lado de las playas de Puerto Mocho, en el distrito de Barranquilla y permanece en la morgue del Instituto de Medicina.

El padre de la víctima, Héctor Flórez, aseguró al diario El Heraldo, que su hija estaba hospedada en un hotel en El Rodadero y a las 8:00 p. m. salió a buscar comida, pero en ese lapso fue “raptada y asesinada”.

“Esos malditos me la mataron, mi hija tiene heridas en la garganta, fue violentada, creo que la echaron al mar, pido que su muerte no quede impune”, aseguró vía telefónica el padre afectado.

“Ella estaba sola, llegó el lunes y a las 8 p. m. sale a buscar comida, al parecer, la raptan, la roban y la mataron. La cogieron y la mataron. Me la robaron y la mataron allí en El Rodadero. La botan al mar, no sé si el mar la arrastró y no sé cómo terminó aquí. No sé si ellos la botaron aquí”, indicó.

Wendy Flórez residía desde hace años en el municipio de Piedecuesta (Santander). Su familia realiza los trámites para reclamar el cuerpo y trasladarlo a Bucaramanga para darle cristiana sepultura.

-Publicidad-