Uno de los aparentes ladrones, quienes eran perseguidos por el cuadrante de la Policía y un grupos de mototaxistas, pero omitieron la señal de pare y chocaron.

Dos personas que habrían atracado en el barrio Las Tunas, cayeron tras chocar con un taxi, después de haber omitido la señal de pare, siendo apresado por el cuadrante que los perseguía y un grupo de mototaxistas.

Los hombres fueron identificados como Cristian Padilla y Elímenes Rafael Quintero, quienes fueron trasladados al Hospital de la ciudad. Uno presentó fractura en un fémur y el otro tiene herida abierta en la cabeza y algunos golpes por el impacto del choque y otros golpes que le propinaron los inconformes mototaxistas.

Se conoció que, Elímenes Rafael estaba cobijado con medida judicial de detención domiciliaria, sin embargo, se escapaba de su residencia, al parecer para delinquir.

El accidente presentado en la calle 20 con carrera 12b, quedó registrado en una cámara de seguridad que se encuentra en una residencia del sector, en donde también se observa cuando fueron golpeados.

Los mototaxistas también arremetieron contra la motocicleta en donde se trasladaban los presuntos ladrones, quienes deberán responder por el delito de hurto, pagar los daños causados, al igual que Quintero el haberse fugado de su sitio de reclusión.

Al lugar también llegó un hombre, quien manifestó ser el propietario del liviano vehículo, quien se mostró inconforme, manifestando que, desde hacía tres meses le había entregado a la motocicleta para que trabajara, pero desconocía que estuviera al parecer delinquiendo.

-Publicidad-