José Ramiro Bermúdez Cotes
José Ramiro Bermúdez Cotes.
-Publicidad-

Con el propósito de cambiar la historia de Riohacha, su actual alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, asegura que su gobierno trabaja con ideas claras e innovadoras, enfocadas en ejercer autoridad y fortalecer sectores como el turismo, al que cataloga como la nueva minería del Distrito.

Señaló que ‘es hora de mirar de frente al mar’, una fuente que puede aportar a la capital guajira fuentes de empleo, reducir la pobreza y la inseguridad. “El mar es un intercambio de cultura que sin duda, nos abrirá las puertas al mundo”, anotó el mandatario.

-Publicidad-
-Publicidad-

Mencionó que el turismo debe fortalecerse junto a otros sectores, como la seguridad y la buena prestación de los servicios públicos, que permitan mostrar una ciudad limpia, iluminada en parques y vías públicas.

“Se requiere generar confianza al pueblo, al Departamento y al Gobierno Nacional para traer recursos al Distrito e invertir en el desarrollo del mismo, impulsando nuevos empresarios que deseen invertir en esta zona del país”, añadió Bermúdez Cotes.

-Publicidad-