Aspecto del inicio de la construcción del Plan de Desarrollo del Distrito de Riohacha, que comenzó en el corregimiento de Camarones.
Aspecto del inicio de la construcción del Plan de Desarrollo del Distrito de Riohacha, que comenzó en el corregimiento de Camarones.
-Publicidad-

Así se notó con la masiva participación de la comunidad en las mesas territoriales para construir el Plan de Desarrollo, que inició en el corregimiento de Camarones, en donde llegaron habitantes de los caseríos de Perico, Tigreras, El Ebanal y Pelechúa.

La concertación de los sectores sociales y la formulación del plan están a cargo de la Secretaría de Planeación, en cabeza de Fadner Fonseca Vizcaíno, quien mostró su complacencia por la masiva participación de la población.

-Publicidad-
-Publicidad-

Aspecto del inicio de la construcción del Plan de Desarrollo del Distrito de Riohacha, que comenzó en el corregimiento de Camarones.Para la dinámica de este proceso incluyente y participativo se dividieron grupos de acuerdo con cinco líneas estratégicas, que van de la mano del programa de gobierno propuesto por el alcalde, previa presentación de la metodología a trabajar y de las generalidades del proceso.

A partir del diagnóstico resultante, la información y necesidades priorizadas, se dará inicio a la hoja de ruta que lleve a la construcción del Plan de Desarrollo, razón por la cual el alcalde José Ramiro Bermúdez acompañó toda la jornada, a su vez que tuvo la oportunidad de reunirse con líderes y habitantes de la comunidad.

Aspecto del inicio de la construcción del Plan de Desarrollo del Distrito de Riohacha, que comenzó en el corregimiento de Camarones.“El compromiso es construir un plan de desarrollo alcanzable, medible y aterrizado para que podamos materializarlo. Le pedimos a la comunidad que nos acompañe y nos ayude a plasmar las verdaderas necesidades de nuestros barrios y comunas”, manifestó el Mandatario.

“Es la primera vez que una convocatoria para la construcción del plan de desarrollo tiene tanta acogida, como también es la primera vez que un alcalde acompaña toda la jornada. Hoy nos sentimos complacidos y muy felices, el Alcalde y todo su gabinete resolvieron dudas”, manifestó Ever Toro Toro, periodista y habitante del corregimiento de Camarones.

Ahora, el turno es para los habitantes del casco urbano que integran las comunas 8 y 9 quienes se reunirán desde las 7:00 de la mañana este viernes en la I.E. María Doraliza López de Mejía y el sábado 8 es el turno de la comuna 10 en la I.E. Denzil Escolar.

-Publicidad-