Edilsa María Amaya Epiayú, cuando era presentada para el registro fotográfico para los medios de comunicación.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una mujer fue capturada por golpear a su marido y además de herirlo con arma corto punzante, teniendo que ser trasladado de emergencia al hospital de Hatonuevo.

La señora fue identificada como Edilsa María Amaya Epiayú, de 24 años de edad, natural y residente en el municipio de Hatonuevo, de ocupación ama de casa.

Se conoció de manera informal, según sus vecinos, que ya era costumbre que Edilsa María golpeara a su marido, pero esta vez fue más agresiva lesionándolo con arma blanca.

-Publicidad-
-Publicidad-

La orden de captura fue materializada por agentes del CTI, en asocio con soldados del batallón mecanizado Juan José Rondón, por solicitud del juzgado promiscuo del municipio de Distracción, por el delito de violencia intrafamiliar.

Su aprehensión se realizó este martes 25 de febrero del año en curso, en cercanía su residencia ubicada en el barrio Ramón de Luque del municipio de Hatonuevo.

Los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación le leyeron sus derechos, la llevaron a la Unidad de Reacción Inmediata para realizar los actos urgentes y después, la dejaron a disposición de la autoridad solicitante, para que le resuelvan su situación jurídica.