Modelos de la fundación R y R Models, las participantes al reinado popular de Riohacha, fueron los encargados de lucir estos diseños.
Modelos de la fundación R y R Models, las participantes al reinado popular de Riohacha, fueron los encargados de lucir estos diseños.

Alrededor de 40 modelos hicieron presencia en la Pasarela Fashion Fantasía y Color, organizada por el centro comercial Suchiimma y la corporación Carnaval de Riohacha. 

Esta propuesta tuvo como objetivo brindar un espacio para mostrar el talento de los jóvenes riohacheros que están incursionando en el modelaje y artes escénicas, así como el de varios diseñadores guajiros.

Líneas de accesorios de influencia Wayúu y moderna, desfile de vestidos de fantasía alusivos al carnaval, trajes de gala y vestuarios ecológicos, hicieron parte de esta pasarela.

Modelos de la fundación R y R Models, las participantes al reinado popular de Riohacha, junto a Stefany Pimienta Brochel, elegida como reina popular del Distrito 2020, fueron los encargados de lucir estos diseños.

El escenario también estuvo amenizado por bailes modernos, con sonidos de la etnia Wayúu, en pro de resaltar las tradiciones ancestrales que encierra la cultura guajira.

Cabe mencionar que diferentes actividades referentes al Carnaval vienen siendo desarrolladas por el Centro Comercial, en aras de brindar a los visitantes un espacio de disfrute y recreación de las festividades del pueblo riohachero.

-Publicidad-