Rigoberto Montero Palmar, cuando fue detenido el pasado 8 de diciembre del 2019.
Rigoberto Montero Palmar, cuando fue detenido el pasado 8 de diciembre del 2019.

Un exconvicto de nacionalidad venezolana de nombre Rigoberto Montero Palmar de 26 años de edad, se fugó de la sala de reflexión del comando de la policía en Fonseca.

Este extranjero había sido detenido el día 8 de diciembre del año pasado en el establecimiento abierto al público, ‘Tony K Rumba’ ubicado en Zona Roza de la localidad, carrera 19 entre calles 13 y 14, al hallarle en su poder dentro de mochila, una granada de fragmentación.

Según se ha conocido de manera extraoficial, dos auxiliares de la policía que prestaban el servicio de centinelas, el sujeto migrante escapó quitado con una segueta, una barrilla de la parte inferior de la reja y no supieron ni a qué hora desapareció.

Montero Palmar se encontraba privado de su libertad por el delito de porte ilegal de armas y el martes 11 de febrero tomó la decisión que muy seguramente había estudiado con antelación.

Con esta fuga ya son dos las que se presentan en el sur de La Guajira, ya que el pasado 28 de enero 2020, los uniformados le perdieron el rastro a Yesith de Jesús Medina García, quien estaba apresado delito de acto sexual agravado con menor de 14 años de edad.

También le podría interesar: Se fuga preso de la estación de Policía de Barrancas

Medina García estaba a disposición del juzgado penal del circuito de Santa Marta, pero el comandante de guardia de la Estación de Policía de Barrancas, le ordenó que le hiciera aseo al establecimiento policial y también solo dejó el olor de fragancia que había echado minutos antes.

-Publicidad-