Una jornada de limpieza se realizó en el balneario El Silencio.
Una jornada de limpieza se realizó en el balneario El Silencio.

Mediante un evento encaminado a darle importancia y cuidar los entornos turísticos del balneario el Silencio, en el corregimiento de Los Hornitos, zona rural de este municipio de Distracción, la policía de Protección al Turismo e infancia del Tercer Distrito, lideró actividades de limpieza y embellecimiento. 

Una jornada de limpieza se realizó en el balneario El Silencio.Esta campaña, donde se logró la recolección de gran cantidad de residuos que son arrojados en las orillas y cauce de acequias y el Río Ranchería, por los mismos bañistas y veraneantes, busca recuperar esos espacios de esparcimiento para los niños, niñas y adolescentes. Con el fin de fortalecer y contribuir en el mejoramiento de los ambientes creados para la recreación y el esparcimiento de los residentes y peregrinos.

La labor fue apoyada por el grupo ‘Una Distracción Limpia’ la comunidad y la empresa responsable del aseo en el pueblo, para fundar en la ciudadanía comportamientos responsables y conciencia frente a la conservación y atención de los sitios emblemáticos.

-Publicidad-