En una rápida reacción de la Policía Nacional con el apoyo de los mototaxistas en la ciudad fronteriza de Maicao, se logró capturar en flagrancia a dos personas quienes están señalados de atentar contra otras cinco, cuando estas se encontraban en una Cacharrería.

El operativo en caliente terminó en la calle 11 con carrera 42, en el barrio San Francisco con la captura de Visnoy Alberto Chirinos Gil, de 26 años de edad de nacionalidad venezolana y Yorman De Jesús Arroyo Causil, de 28 años de edad, colombiano.

A Chirinos Gil se le encontró un arma de fuego tipo pistola Marca Glock 19, calibre 9 milímetros, color negra, con un selector de fuego, dos proveedores para la misma, uno de 15 cartuchos y el otro con capacidad de 35 cartuchos, todos percutidos, quien fue lesionado en una de sus piernas.  

Por su parte, Arroyo Causil era el conductor de una motocicleta de color negra, quien resultó ileso; también deberá responder por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

También le puede interesar: Sicarios atentan contra comerciante de cobre y luego son capturados por la Policía

Estos particulares habían llegado a la chatarrería denominada ‘Recuperadora la Mejor’, ubicada en la en la calle 14 entre carreras 18 y 19 a cometer un homicidio y disparan contra varias personas que se encontraban en la parte externa del establecimiento.

Esta incursión criminal lesionó a los ciudadanos: Antoni José Arellano Rodríguez, Anderson Rodríguez, Jesús Rangel Pérez, Luis Guillermo Monsalve, y Yumar José Herrera Villalobos, quienes fueron remitidos hasta los centros asistenciales del municipio de Maicao para ser valorados por los médicos en turno.

-Publicidad-