Carlos Padilla, quien resultó lesionado con un arma de fuego la noche el viernes en un billar en Maicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por REI Santana.

Muchas han sido las oraciones que han realizado varios grupos de Whatsapp en redes sociales en el municipio de Maicao, pidiéndole al Todopoderoso que lo mantenga con vida y le sane todas las heridas a Carlos Padilla, quien resultó lesionado con un plomo en la cabeza la noche del viernes en un billar en esta Ciudad.

Durante el día su familia recibió un informe médico, indicando que, su estado de salud es muy delicado, todavía está los efectos de los medicamentos y lo mantienen sedado.  

-Publicidad-
-Publicidad-

Sobre este hecho en particular se pronunció el alcalde Mohamad Dasuki, que le preocupa enormemente la sociedad maicaera con hechos de intolerancia como el que acaba de suceder con Carlos Padilla.

«Debemos meternos un freno de mano para preguntarnos qué está pasando entre nosotros, ¿hoy ni siquiera uno puede estar tomando entre amigos?, esto es algo que rechazo rotundamente; por eso exigimos a las autoridades que le caiga todo el peso de la ley a quien realizó este inaceptable hecho», manifestó el Alcalde.

Samir Ustate
Samir Ustate

Por su parte, Samir Ustate, presidente del Concejo de Maicao también rechazó este hecho de sangre y llamó la atención tanto a las autoridades como a la ciudadanía misma, pues este caso de intolerancia se registra en pleno comienzo de temporada carnavalera.

«Carlos es para mí un gran amigo y un buen colega con el que trabajé antes de ser concejal. Esto se pudo prevenir y por eso hago el llamado a las autoridades para que reforcemos las requisas en los sitios de consumo de alcohol de la ciudad», dijo Ustate.

También le podría interesar: Agresor del técnico en radiología está identificado y es buscado por la Policía

También le podría interesar: Radiólogo se debate entre la vida y la muerte

Igualmente, La Guajira Hoy conoció de manera informal que, durante el jolgorio dentro del billar Carlos había llegado varias veces al grupo en donde se encontraban agresor, como enrostrando con una botella de Whisky muy fino y precisamente, el pendenciero ya le había demostrado su desagrado y el hombre obstinado seguía con su tema.