Aspecto de la Feria empresarial que se realizó en Maicao
Aspecto de la Feria empresarial que se realizó en Maicao
-Publicidad-
-Publicidad-

“Integrándonos, construimos futuro”. Con este nombre se llevó a cabo esta actividad, con el apoyo de la agencia de Estados Unidos para el desarrollo Internacional (Usaid), la organización Internacional sin fines de lucro para el desarrollo ADDI/VOCA, y Hands for change OEA Colombia a través de su operador la Corporación el Minuto de Dios.

Aspecto de la Feria empresarial que se realizó en MaicaoEn el emotivo y colorido evento se realizó una muestra de todas las actividades que ya saben hacer los diferentes grupos de emprendedores quienes exhibieron con orgullo sus productos dentro de lo que la organización mencionó como Integrando Sueños y Emprendimientos.

Eblin Pedraza Méndez
Eblin Pedraza Méndez.

En criterio de Eblin Pedraza Méndez, coordinadora del proyecto, el propósito es que los grupos se conocieran entre sí y compartieran sus diversos negocios y maneras de emprender dentro de sus actividades aprendidas en este proceso de educar y enseñar para hacer frente a la vida con nuevas oportunidades de ingresos.

-Publicidad-
-Publicidad-

En dicha actividad la organización exhibió un mural conocido como Reconociendo mi Historia, Transformando mi Realidad donde se consignaban fotografías de todo el proceso llevado a cabo hasta ahora, tanto en lo psicosocial como empresarial.

El evento sirvió para que los nuevos emprendedores no solo exhibieran su galería de productos, como artesanías, dulces y alimentos, sino para que ofrecieran al público los mismos a precios accesibles.

Aspecto de la Feria empresarial que se realizó en MaicaoLa feria tuvo como escenario la plazoleta de la Casa de la Cultura, dónde asistieron decenas de familias a presenciar el evento y a consumir los productos que allí se ofrecieron.