Con esta muerte, las autoridades deben pellizcarse porque se podría venir una limpieza social, que en cierta forma alteraría el orden público.
-Publicidad-

Un hecho de sangre que acabó con la vida de un ciudadano extranjero en la tarde este sábado, encendió las alarmas en el corregimiento de Mingueo, zona rural del municipio de Dibulla, sobre una posible limpieza social.

En el sector conocido como la ‘Asequia’, se escucharon disparos, poco después se sintió el rugir de una motocicleta que con el paso de los segundos, se iba alejando de la escena de crimen, así lo narró un ciudadano, quien pidió reserva de su nombre.

La víctima fatal fue identificada como Emmanuel Camacho de nacionalidad Venezolana, quien fue acribillado de varios proyectiles producido con arma de fuego. Al lado de su cuerpo se encontró una nota a manuscrito que decía entre otras cosas, que, había llegado el momento de acabar con las personas que le hacen daño a la sociedad.

Al lugar llegó el cuadrante de turno de la Policía Nacional que acordonó el lugar, mientras llegaba la comisión criminalística que se encargaría de realizar el levantamiento del cadáver y recogería las evidencias a fin de determinar las circunstancias de su deceso y sus posibles autores.

Sobre la víctima poco se supo, toda vez que era nacionalidad venezolana. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Riohacha a fin de realizarse la necropsia y en dónde será entregado a sus familiares.

Ese manuscrito ha causado miedo entre algunos miembros de la población, que ven como sus familiares estarían inmersos en violentar la ley penal a través de venta y consumo en pequeñas cantidades de estupefacientes, como también cometiendo raponeos y hurtos a celulares.

-Publicidad-