Instantes cuando el secretario de Gobierno Miguel Pitre Ruiz, caminaba las instalaciones de la Terminal para verificar que efectivamente se cumpliera la decisión del alcalde.

El Mandatario de los riohacheros, José Ramiro Bermúdez Cotes determinó cerrar de manera temporal el terminal de transporte de Riohacha por calamidad pública en el territorio nacional debido al Covid-19.

Esta decisión fue concertada con los gerentes de las empresas de transporte; haciéndose efectiva a partir de las 12:00 del medio día de este 23 de marzo hasta las 12 de la noche del 13 de abril de 2020, en concordancia de la decisión del presidente Iván Duque, que comienza a regir este miércoles.

La medida se adoptó a través de un acta de cierre temporal, firmada por las empresas de transporte: Expreso Brasilia, Copetran, Cootragua, Torcoroma, Coochoter y Rápido Ochoa; como también por la administración del Terminal y representantes de las fundaciones Proactiva One, Colmena, entre otros.

La directora de Servicios Públicos y Unidades Especiales, Joilineth Fuenmayor Pinto, aseguró que, “a partir de que empiece a hacerse efecto el cierre no se permitirá el ingreso de pasajeros a Riohacha y tampoco habrá salidas desde la ciudad a otras regiones del país”.

-Publicidad-