Alcalde de Riohacha se solidariza con su colega de Popayán que resultó con Coronavirus

Un mensaje de apoyo y solidaridad a su homólogo de Popayán, a quien desea pronta mejoría, le envió el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes a su homologo Juan Carlos López Castrillón, a quien las autoridades de salud le diagnosticaron Covid-19.

El Mandatario de los riohacheros recordó que participó el pasado 14 de marzo de un encuentro que se desarrolló en la casa de Nariño, al que asistieron gobernadores y alcaldes de las ciudades capitales de todo el país.

«Doy un parte de tranquilidad a toda la comunidad riohachera, ya que actualmente me encuentro muy bien de salud y no presento ninguno de los síntomas asociados al nuevo Coronavirus», indicó  Bermúdez Cotes.

Precisó que, como un acto de responsabilidad, desde tempranas horas de ayer se practicó las pruebas pertinentes y decidió entrar en aislamiento voluntario, tomando todas las precauciones del caso.

«Actualmente estoy despachando a manera de teletrabajo para seguir avanzando en la intensificación de medidas que permitan mantener con cero casos de Covid-19 al distrito de Riohacha», manifestó el alcalde de Riohacha.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a permanecer en sus casas durante todo este puente festivo y a ceñirse estrictamente a las medidas decretadas en días pasados.

-Publicidad-