Se establece pico y cédula para abastecimiento de alimentos en el municipio de Fonseca
Se establece pico y cédula para abastecimiento de alimentos en el municipio de Fonseca.

Desde este martes comienza a regir en este municipio, el pico y cédula de ciudadanía para permitir que los habitantes se abastezcan de productos de la canasta familiar durante los 19 días de cuarentena obligatoria que decretó el Gobierno Nacional.

La medida fue puesta en vigencia por parte de la alcaldía, para que la clientela pueda mercar y así evitar aglomeraciones en supermercados, centros de provisiones, o almacenes de cadena, dos veces a la semana, es decir los días lunes lo harán los clientes cuyos números de cédula terminen en 1,2 y 7; los martes los que finalicen en 3,4 y 6; los miércoles 5,9 y 0; jueves 7,1 y 8; viernes 9 y 2; sábados 8, 3 y 6; domingos 0,4 y 5.

Los propietarios y quienes administren los negocios deberán garantizar el cumplimiento de la norma que tiene como finalidad evitar el riesgo de contaminación y propagación del Coronavirus.

De igual forma la secretaría de Gobierno, la inspección de Policía y la secretaría Desarrollo Social, en coordinación con efectivos de la Policía iniciaron operativos de control, para entrar a sancionar a los puntos de dotaciones de alimentos y droguerías que estén especulando con la venta de sus artículos.  

-Publicidad-