Los establecimientos deben cerrar sus puertas a las 4:00 de la tarde en Fonseca.
Los establecimientos deben cerrar sus puertas a las 4:00 de la tarde en Fonseca.
-Publicidad-

Los establecimientos comerciales, dedicados a la venta de granos, víveres, entre otros productos esenciales para surtir la canasta familiar en Fonseca, deberán cerrar sus puertas a su clientela al filo de las 4 de la tarde.

Así lo estipuló la administración municipal, al modificar y hacerle una adición al artículo primero del decreto numeró 029 del 23 de marzo de 2020 por medio del cual se adopta la disposición Nacional 047 del 22 del presente mes y año en curso impartiendo ordenes en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus y el mantenimiento del orden público en este municipio.

La norma contempla que quienes la incumplan serán sancionados de acuerdo a las directrices impartidas, en el susodicho decreto. Los usuarios también podrán utilizar la opción de pedidos en línea a domicilio, en aplicación a las medidas de higiene.

“Le pido a la comunidad que en lo posible se mantenga todo el tiempo en casa, por ser el sitio más seguro en la actualidad, este es un virus maligno, peligroso, que tenemos que afrontar en serio, todos debemos tener conciencia y a la vez replicar en familiares y vecinos lo perjudicial que es, por fortuna damos un parte de victoria que a Fonseca no ha llegado” dijo el mandatario local Hamilton García Peñaranda.

-Publicidad-