Según la Policía, estos son los integrantes del grupo delincuencial Los Fuller,, que hace sus fechorías en el municipio de Maicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

La materialización de una orden judicial, puso al descubierto el grupo de delincuencia comúnLos Fuller’ que desarrolla actividades que van contrarias a la ley penal y por eso, han sido objeto de aprehensión por parte de las autoridades de Policía.

Con dicho allanamiento y registro a una vivienda ubicada en la calle 25 con carrera 3 del barrio Rojas Pinilla, se buscó contrarrestar los fenómenos delictivos que afectan la seguridad ciudadana, logrando la captura de cinco particulares y la aprehensión de un adolescente.

Los capturados responden a los nombres de Ray Alexander Fuller Castillo, de 26 años de edad; Lizandro Yohendris Castillo Velásquez, 18 años de edad; Nestor Jesús Castillo Velásquez, 18 años de edad y Julio Enrique Castillo Velásquez, de 19 años de edad. Este último, presenta anotación judicial por porte ilegal de armas de fuego.

-Publicidad-
-Publicidad-

También fueron privados de su libertad: Ricardo Andrés Torregroza Romero, oriundo de Cereté- Córdoba, 31 años de edad, al igual que la aprehensión de un adolescente de 15 años de edad, de quien no se supo de que ciudad de Colombia es.

A los detenidos les incautaron una granada de fragmentación IM-26, una pistola calibre 7.65 con proveedor y seis cartuchos para la misma, un revólver calibre 38 largo con tres cartuchos, cinco proveedores para fusil AK-47 y 47 libras de marihuana envueltas en paquetes prensados.

Según la inteligencia de la Policía Nacional, estas personas estarían comprometidas en varios delitos como homicidios selectivos cometidos en Maicao, al igual que hurtos en diferentes modalidades y al tráfico de estupefacientes en grandes cantidades, quienes usarían personas de Venezuela para llevar a cabo actividades criminales.

Las personas capturadas y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por los delitos de  fabricación, tráfico o porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.