Las tres mujeres están a la espera que un Juez le resuelva su situación jurídica, que no pasará de un llamado de atención y para la calle nuevamente.
-Publicidad-
-Publicidad-

Tres mujeres fueron detenidas al medio día de este jueves, por los funcionarios del establecimiento Mi Rachito, ya que habían planificado hurtar varios elementos.

Las mujeres fueron identificadas como: Rosana Keinibel Gutiérrez Medina, Neivis Mariana Galue y Ana Graciela Ocho Amesty, quienes se hicieron pasar como potenciales clientes para apoderarse de 10 cajas de magui y caldo de gallina por 54 unidades.

Luego las damas fueron observadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, las dejaron tranquilas para que siguieran ocultando los productos, mientras se llamaba a la Policía. Cuando las extranjeras decidieron salir, fueron detenidas por el sistema de seguridad del establecimiento, mientras que llegaran los miembros de la fuerza pública.

-Publicidad-
-Publicidad-

Este hecho se presentó en la carrera 12 entre calles 10 y 10A de Maicao. Las detenidas deberán enfrentar los delitos de hurto agravado en grado de tentativa artículos.