Gecelca donó un total de 2.000 tapabocas, 60 cajas de guantes quirúrgicos y 200 forros para cubrir las diferentes camillas.
-Publicidad-

Este viernes se entregaron elementos de dotación al personal médico del hospital Santa Teresa De Jesús De Ávila del municipio de Dibulla, departamento de La Guajira, para ser utilizados durante la atención a pacientes.

La entrega la hizo la generadora y comercializadora de energía, Gecelca, quien dice estar comprometida con el bienestar de las comunidades de la zona de influencia de su Central Térmica Termoguajira y en medio de la situación de emergencia sanitaria que vive el país debido al Coronavirus.

La Empresa donó un total de 2.000 tapabocas, 60 cajas de guantes quirúrgicos y 200 forros para cubrir las diferentes camillas instaladas del centro asistencial, contribuyendo de esta forma al óptimo cumplimiento de las recomendaciones expedidas por el Ministerio de Salud para la prevención oportuna del virus.

Gracias a esta iniciativa, se benefician los pobladores del municipio de Dibulla y sus corregimientos, generando un importante aporte al cuidado de la comunidad.

Actualmente, la empresa sigue brindando el apoyo durante la emergencia, generando bienestar y convirtiéndose en aliado estratégico para construir futuro.

-Publicidad-