Se incrementó el número de brigadas para resolver la atención de daños asociados al servicio en el menor tiempo posible.
Se incrementó el número de brigadas para resolver la atención de daños asociados al servicio en el menor tiempo posible.
-Publicidad-

Así lo dio a conocer Sneider Lobo Barrera, gerente de Electricaribe en el departamento en La Guajira.

Los operarios de la empresa permanecen en campo asumiendo el compromiso y la responsabilidad de atender a la mayor brevedad cualquier incidencia no programada en la red, teniendo en cuenta que las familias permanecen en casa ante las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional.

“Es importante que los usuarios entreguen información verídica al reportar, teniendo en cuenta que si recibimos reportes de líneas en el suelo, por razones de seguridad y para garantizar la vida de las personas, se debe proceder con la desenergización total del circuito, hasta que nuestro personal llegue a sitio y verifique la información”, aseguró.

Sneider Lobo Barrera
Sneider Lobo Barrera.

La empresa recuerda a los usuarios que pueden reportar daños en sus sectores o viviendas desde la Oficina Telefónica marcando 115 desde teléfonos fijos o celulares, o descargando la aplicación Electricaribe en sus dispositivos móviles.

También pueden ingresar a la página web www.electricaribe.co, para realizar pagos mediante el botón PSE, registro de peticiones quejas y reclamos, simulador de acuerdos de pago y chat virtual para consultas del servicio de energía.

Finalmente, el gerente de la compañía en La Guajira, manifestó que cualquier mantenimiento programado que sea indispensable para garantizar la prestación del servicio será informado de manera oportuna por los canales oficiales de Electricaribe.

-Publicidad-